lunes, 19 de septiembre de 2011

Sérum Antiporos Dilatados de Clarins

Hoy vengo a hablaros del sérum que estoy utilizando ultimamente. Debido a mi piel mixta (en invierno) y grasa (en verano) junto a mi pasado (por fin) acné juvenil, tengo los poros de la nariz, pómulos y barbilla bastante dilatados. Esto conlleva (además de una apariencia feísima) a que mi piel esté más grasa, se me ensucie mucho el poro, y por tanto aparezcan más imperfecciones. Así que antes de comenzar el verano decidí iniciar algún tipo de tratamiento para acentuar esto, y me decidí por el Sérum Anti-Pores Dilatés de Clarins.



Según Clarins este sérum actúa contra la dilatación de los poros y su deformación con el paso del tiempo, afinando la piel de un modo duradero, y haciendo frente a la falta de elasticidad de la piel.

Contiene: 
- Ortiga muerta que contrae las paredes de los poros
- Extractos vegetales de laurel, tilo y lantana de Madagascar que purifican y matifican.
- Ácido de flor de majagua y aminoácidos para evitar la deformación de los poros, favoreciendo la renovación celular y la producción de colágeno.
- Crisina para frenar la producción de sebo, con lo que los poros tienen menos tendencia a dilatarse y la piel recobra un aspecto mate duradero.

Mi Opinión

El envase es de cristal, contiene 30 ml, y trae dispensador, con lo que facilita la aplicación. El sérum es de textura líquida, de un color verde clarito similar al envase, y con un olor floral suave pero muy rico. Con solo una aplicación tengo para toda la zona a tratar, llevo usándolo más de 4 meses y el tarrito está casi lleno, así que me va a durar muchísimo.





Yo lo aplico dos veces al día, mañana y noche, tras el tónico. Pulso 1 vez el dispensador, lo aplico en la palma de mi mano, y de ahí voy cogiendo y aplicándolo a toquecitos por pómulos, nariz y barbilla. Lo dejo 5-10 minutos para que penetre bien, y luego aplico mi crema. Se absorbe muy rápido, deja la piel muy suave e hidratada, nada tirante.


Respecto a los resultados, diferenciaré entre los resultados inmediatos y los resultados a largo plazo.
Resultados inmediatos
El sérum contiene como tercer ingrediente una silicona. Ya sabéis que significa esto, justo al aplicarlo el producto "rellena" el poro, por lo que rápidamente la apariencia es de poro más cerrado, por lo que me gusta aplicarlo antes del maquillaje ya que ayuda a que el poro se disimule y a matificar las zonas más grasas.



Resultados a largo plazo
Tras 4 meses usándolo dos veces al día, he notado que los poros están algo más cerrados (¡¡milagros a Lourdes!!), pero sobre todo lo que sí he notado es que tengo los poros mucho más limpios y por tanto muchísimas menos imperfecciones.
Supongo que también tendrá algo que ver el resto de mi rutina facial diaria, pero estoy segura de que este sérum ayuda. ¿Por qué digo esto? Pues porque este verano me fui dos semanitas de viaje y no me lo llevé, y al no usarlo notaba mi piel menos matificada y más "sucia" por esas zonas.

Como conclusión, comentaros que a mí sí me parece un producto recomendable. Me gusta como ayuda a que mi rostro esté más luminoso, se vea más limpio y con los poros menos visibles, y si encima ayuda a prevenir que se dilaten y deformen más, pues mejor. Eso sí, este efecto no lo tengo tan claro, puesto que ya os he comentado que en cuanto dejé de usarlo sus efectos no perduraron. Aún así, estoy contenta con los resultados y voy a seguir uándolo sin duda.

Por último, deciros que me costó 20€, y lo compré online, pero lo podéis encontrar en perfumerías, aunque algo más caro.









8 comentarios:

  1. yo estoy usando uno de estee lauder,y aunque esta muy bien, quiza me anime la proxima a probar este, porque es mas barato, y lo que dices está muy bien.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estas cosas no las necesito!! Mi piel normal es bastante agradecida y se me ven muy poquito los poros!! Pero me lo apunto de todos modos por si alguien me pregunta!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantan este tipo de productos y tu recomendación me viene de lujo, que me da mucho coraje que se me marquen los poros!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. yo tmb necesito algo asi, ultimamente tiro de la prebase de inglot para cerrar poritos antes de maquillarme, pero quiero algo mas efectivo! ainssssssssssssssssssss pues tomo noto!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!!me lo apunto!bsts!!

    ResponderEliminar
  6. La marca Clarins me acojona un poco, lo que he usado me ha ido bastante mal.. pero claro, eran cremitas y no las tolero todas. Éste producto me interesa, que no veo la forma de regular la grasa de la cara ni eliminar los granitos y puntos negros.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta no? Yo estoy con el de Clinique, aunque debo decir que en verano lo he dejado bastante de lado. Odio ponerme potingues cuando hace ese calorazo y sentir que mi piel no respira... Manías de una! Pero ahora en cuanto se vaya el calor, volveré a mis rutinas invernales ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. superinteresante tu blog :)
    me apunto el serum de clarins para probar

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...